Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En el hospital de Salvador Mazza se harán controles oftalmológicos gratuitos

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 22/06/2018 08:35

Hoy a partir de las 8, profesionales especialistas brindarán asistencia médica a pacientes relevados con anterioridad y necesitan nuevos controles. En el hospital también se atenderá a demanda y sin turno a niños en edad escolar y mayores de 55 años.

En el hospital de Salvador Mazza se harán controles oftalmológicos gratuitos

Foto de archivo.

Hoy a partir de las 8, en el hospital de Profesor Salvador Mazza, profesionales especialistas en oftalmología realizarán controles de la vista a pacientes de la zona que fueron relevados en operativos anteriores y necesitan seguimientos y controles por presentar patologías específicas.

También atenderán a demanda y sin turno previo a niños en edad escolar y personas mayores de 55 años, que se acerquen a la institución sanitaria.

La acción se concretará en el marco de tareas conjuntas que viene desarrollando la Provincia desde el año 2013 de la mano de Fundación Saravia Olmos, con el objetivo de dar cobertura médica a pacientes de bajos recursos que no pueden acceder a tratamiento oftalmológicos determinados: como gafas terapéuticas recetadas o intervenciones quirúrgicas por cataratas.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés