Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En el Huayco se construye el edificio para el Instituto Superior de Formación Docente

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta 24/06/2015 06:58

Se trata de la primera etapa de obras con una inversión que supera los $10.500.000. El Ministro de Educación verificó los trabajos.

El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur, visitó la obra en construcción del nuevo edificio para el Instituto Superior de Formación Docente de barrio El Huayco. Adompañaron al funcionario la coordinadora de Infraestructura Edilicia, Carolina Martínez y el director de Educación Superior, Roberto Breslin junto a su equipo.

El predio tiene una superficie de 1.700 metros cuadrados, contará con dos plantas, aulas, talleres, biblioteca, núcleos sanitarios y sanitarios accesibles, área administrativa, salón de usos múltiples, auditorio, sala de informática y ascensor.

El Gobierno de la Provincia realiza una gran inversión de obras en la zona de El Huayco. Frente a la obra de este instituto se construye la nueva Escuela de Música, que reemplazará a los edificios de calles Zuviría y España, a los cuales asisten más de 1300 jóvenes. La inversión supera los $12.500.000 y se construirá sobre una superficie de 1900 metros cuadrados.

Por otra parte, en el Huayco se construye un módulo de Nivel Inicial y una escuela primaria. Este año además se inauguró en el mismo sector la escuela de Bellas Artes Tomás Cabrera.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés