NOTICIA DE SALTA

Apertura de sobres.

En el paraje Colanzulí se construirá un nuevo edificio escolar de nivel medio


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda


El establecimiento tendrá más de 900 metros cuadrados y se realizará una inversión superior a $18 millones. Contará con aula taller, SUM comedor y albergue para alumnos y docentes, entre otros espacios.

 

La Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, licitó la construcción de un nuevo edificio escolar para el colegio secundario N° 5181, que se localizará en paraje Colanzulí, municipio Iruya.

El establecimiento de nivel secundario contará con dos aulas, un aula-taller multipropósito con biblioteca y sala de informática, dirección, sala de profesores, grupo de sanitarios para alumnos, alumnas, discapacitados y docentes. Además tendrá S.U.M. comedor, cocina, patio de formación y albergue para alumnos y docentes.

El acto licitatorio se realizó en las oficinas de U.C.E.P.E., en el mismo estuvo presente el intendente de Iruya, Alfredo Soto, funcionarios del organismo provincial y representantes de la Unidad de Sindicatura y de Escribanía de Gobierno.

 

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo