Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En el paraje La Bendición comenzó la construcción del secundario rural N° 5233

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 26/06/2020 13:20

Con un avance que supera el 8 % de obra, se levanta la nueva infraestructura escolar que permitirá a estudiantes de comunidades originarias y criollas contar con sus propias instalaciones.

En el paraje La Bendición comenzó la construcción del secundario rural N° 5233

Obra.

El Gobierno de Salta por medio de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), informa que comenzó la construcción de un nuevo edificio para el colegio secundario N°5233 del paraje La Bendición, de la localidad Salvador Mazza, departamento de Gral. San Martín.

Se iniciaron los trabajos de construcción en el mismo predio escolar y contará con dos aulas, aula taller multipropósito, biblioteca y un área de Gobierno que comprende dirección, vicedirección, administración, sala de profesores y sanitario para docentes.

También tendrá un salón de usos múltiples semicubierto, cocina con despensa, sanitarios para varones, mujeres y personas con discapacidad, local para administrador de redes, recinto técnico y patio de formación.

La superficie total a construir será superior a 600 metros cuadrados, con un presupuesto oficial cercano a los $ 22 millones.

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés