Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En El Quebrachal se construyen 73 nuevas casas

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Viviendas 21/04/2016 18:00

A través del IPV se ejecuta la construcción de 223 casas en el departamento Anta, de las cuales 73 corresponden a El Quebrachal. Las obras se construyen con fondos provinciales y nacionales.

En El Quebrachal se construyen 73 nuevas casas

Autoridades en Quebrachal.

Con motivo de haberse entregado 15 nuevas viviendas en las localidades de El Quebrachal y General Pizarro, el presidente del Instituto Provincial de Vivienda Sergio Zorpudes, en compañía del Ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda Baltasar Saravia, inspeccionó el avance de otras 40 casas que se construyen en El Quebrachal, departamento Anta.

Las unidades habitacionales, que se ejecutan por medio del Plan Federal Techo Digno, registran un avance de obra superior al 20%. Las casas tendrán dos dormitorios, cocina, estar- comedor, baño y lavadero externo. Además, en dicha localidad están próximas a finalizar 33 casas del Programa Federal Mejor Vivir II.

En la oportunidad Zorpudes manifestó que “en el departamento Anta tenemos en construcción por medio del IPV 223 casas y en El Quebrachal 73. A estas se suman 66 soluciones habitacionales en el departamento y 31 en el municipio. Las obras se ejecutan con fondos provinciales y nacionales”.

Cabe recordar que durante la actual gestión de gobierno, se entregaron más de 15 mil viviendas en toda la provincia y actualmente se ejecutan más de 5 mil.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés