Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En el Registro Civil de Orán mejoró la atención con la reducción de tiempos de los trámites

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Registro Civil 16/03/2018 11:30

Desde esta semana se pueden abonar las gestiones directamente en la oficina del organismo provincial. Beneficio directo para los ciudadanos.

En el Registro Civil de Orán mejoró la atención con la reducción de tiempos de los trámites

Registro Civil de Orán.

A 15 minutos se redujo la realización de un trámite en el Registro Civil de San Ramón de la Nueva Orán por los cambios en el cobro de las gestiones. Desde el lunes de esta semana, los ciudadanos pueden pagar directamente en esa oficina.

El titular del organismo del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Matías Assennato, recordó que antes se debía pagar primero en el banco para ser atendido luego en el Registro Civil.  

“Se redujo significativamente el tiempo de realización del trámite que bajó de una hora a 15 minutos aproximadamente. Como dijimos cuando anunciamos el cambio, a fines de enero pasado, la prestación del servicio de atención al público mejoró de manera significa”, dijo el funcionario.

Assennato recordó que los vecinos debían solicitar turno, pagar en el banco el estampillado o el costo del DNI y con el recibo volver al Registro Civil para completar el trámite.  


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés