Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El miércoles se conocerán las ofertas de las empresas interesadas en construir un nuevo edificio para el hospital San Roque de Embarcación, con el que se mejorará la calidad de atención y se brindará un mejor servicio. La obra tiene un presupuesto oficial de $66.507.656 y el plazo de ejecución será de 24 meses.
 
El ministro de Finanzas y Obras Públicas, Carlos Parodi, presidirá el acto de apertura de sobres con las ofertas económicas de las empresas constructoras interesadas en ejecutar el nuevo edificio. Las ofertas se conocerán a partir de las 12, en el salón de ceremonias del complejo deportivo municipal de Embarcación.
 
De acuerdo al proyecto, con la obra se logrará mejorar la atención sanitaria, razón por lo cual se pondrá énfasis en el diseño. Todo el conjunto de la obra se desarrollará sobre un terreno de 14.950 metros cuadrados de forma regular.
 
Se hace una clara diferenciación entre las áreas médicas, los servicios de diagnóstico y tratamiento y las áreas de uso público, donde se incluye juegos volumétricos con bar, confitería y jardines. Además, contará con una diferenciación circulatoria entre lo técnico y público.

 


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés