Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En Embarcación se realizó el 5º Encuentro Regional de Gestores Públicos

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 22/03/2019 10:22

Su objetivo fue facilitar herramientas y experiencias que promuevan entre todos, provincia y municipios, el trabajo integrado para el desarrollo sustentable de las localidades y sus comunidades.

En Embarcación se realizó el 5º Encuentro Regional de Gestores Públicos

En Embarcación se realizó el 5º Encuentro Regional de Gestores Públicos

Hoy en el Complejo Deportivo Municipal de la localidad de Embarcación se llevó adelante el 5º Encuentro Regional de Gestores Públicos de la Cultura, el Turismo y el Deporte.

En la oportunidad el intendente de Embarcación, Alfredo  Llaya manifestó que, “quiero agradecer a todos los municipios presentes por participar de este encuentro que nos va a permitir generar un trabajo mancomunado para que podamos programar para este año actividades en conjunto que nos darán la posibilidad de crecer tanto en el ámbito turístico como deportivo y cultural”.

El Encuentro, del que participaron 16 municipios, tuvo como objetivo facilitar herramientas y experiencias que promuevan entre todos, provincia y municipios, el trabajo integrado para el desarrollo sustentable de las localidades y sus comunidades.

Durante el mismo se  presentaron los resultados anuales de lo actuado a nivel provincial durante el 2018, se proyectó el trabajo de 2019, se identificaron las potencialidades de los destinos como sede de eventos y  se les dio a los participantes la oportunidad de compartir durante la jornada las experiencias de Buenas Prácticas en la Gestión realizadas en sus municipios en el ámbito de la cultura, el turismo y el deporte.

Participaron directores de Cultura, Turismo y Deportes de los municipios de Aguaray, Aguas Blancas, Colonia Santa Rosa, Embarcación, General Ballivián, General Mosconi, Hipólito Yrigoyen, Los Toldos, Pichanal, Rivadavia Banda Norte, Rivadavia Banda Sur, Salvador Mazza, San Ramón de la Nueva Orán, Santa Victoria Este, Tartagal y Urundel. 

 

Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés