Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En febrero se realizará en Catamarca la Fiesta Nacional Santa María la Reina del Yokavil

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Festivales 19/01/2018 11:10

Será los días 2, 3 y 4 en el Anfiteatro Margarita Palacios de Santa María de Catamarca donde se podrá disfrutar de una destacada cartelera de artistas.

En febrero se realizará en Catamarca la Fiesta Nacional Santa María la Reina del Yokavil

En febrero se realizará en Catamarca la Fiesta Nacional Santa María la Reina del Yokavil.

El municipio de Santa María de Catamarca presentó en Salta la Fiesta Nacional Santa María la Reina del Yokavil en un acto encabezado por el secretario de Turismo de Santa María de Catamarca, Claudio Velarde y el director de Promoción de la Secretaria de Turismo de Salta, Raul Siares.

En la oportunidad Siares manifestó que en Salta siempre tendrán las puertas abiertas para realizar acciones de promoción turística y contar con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes.

Por su parte Claudio Velarde dijo, “estamos muy contentos de estar un año más en la ciudad de Salta, que tan bien nos reciben siempre, presentando el Yokavil en sus 40 años. Santa María se vestirá de gala con una cartelera impecable que hemos organizado para recibir a todos los que nos visiten”.

Los días 2, 3 y 4 de febrero en el Anfiteatro Margarita Palacios de Santa María de Catamarca se podrá disfrutar de las actuaciones de Jorge Rojas, Los Kjarkas, Franco Barrionuevo, Canto 4, Abel Pintos, Guitarreros, Los Manseros Santiagueños, Roxana Carabajal, Paola Arias y muchos más.

En la presentación se adelantó que el costo de la entrada será 350 pesos la general, 250 pesos la platea y 150 la popular. Además habrá un bono para las tres noches que costará 1400 pesos con el que se participará de un sorteo de tres autos 0km.

Cabe destacar que dentro del Ente Regional Norte, integrado por Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero y La Rioja, uno de los ejes de trabajo está vinculado a la colaboración reciproca de acciones promocionales.  


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés