Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En Ferinoa se realizará la Jornada para emprendedores sociales “Re Salta”

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 07/05/2015 06:57

Representantes de organizaciones sociales compartirán hoy sus experiencias. La jornada se realizará en el Centro de Convenciones Salta, a partir de las 14.30.

 “RE Salta” fue organizado para que emprendedores sociales se reúnan hoy en el Centro de Convenciones Salta e intercambien ideas y experiencias. El primer panel sobre Liderazgo Social comenzará a las 14.30 con la participación de Carmen Velazco, cofundadora de Pro Mujer, y Alice Lemos, titular de la Fundación Manos Abiertas.

Agustina Piérola Matos, de Un Techo para mí País, hablará sobre captación de equipos, Mauricio Urquiza y María del Rosario Negri, de OAJNU, hablarán sobre motivación del equipo e Ignacio Galará de Enseña por Argentina integrarán el segundo panel que comenzará a las 15.30.

El panel sobre Economía Social está previsto para las 16.05 y estará integrado por Gustavo Wansidler del Ministerio de Educación de la Nación y Rodrigo Baluk del Programa Alumbra (Fundación Banco Macro).

Rompiendo Paradigmas es el nombre del último panel, a las 16.45. Sobre el tema expondrán Julio Pizzetti, presidente de la Fundación Buenos Hábitos; Patricia Piccardo, diseñadora y creadora de Maloca; y los integrantes de la Asociación Conciencia, Carmen Velasco, Silvana García y  Gustavo Wansidler.

La jornada fue organizada por los Ministerios de Gobierno, de Ambiente y Producción Sustentable y de Derechos Humanos, en el marco de Ferinoa 2015. La apertura, prevista para las 14, estará a cargo del ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Baltasar Saravia; en el cierre, a las 17, estarán la titular del Ministerio de Derechos Humanos, Marianela Cansino, y el secretario de Gobierno, Santiago Godoy (h). 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés