Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En General Güemes se construye un edificio para una nueva subcomisaría

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 21/07/2011 14:20

La obra registra un avance del 90% y se prevé que a principios de agosto finalice. La subcomisaría será la primera en funcionar en General Güemes y afectará a más de cincuenta (50) agentes policiales.

En General Güemes se construye un edificio para una nueva subcomisaría

Kosiner recorrió la obra.

El ministro de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos, Pablo Kosiner, recorrió las obras de construcción que se hacen en el edificio donde funcionará la primera subcomisaría de General Güemes, ubicado en barrio La Banda.

La obra registra un avance del 90% y se prevé que a principios de agosto finalice. La subcomisaría será la primera en funcionar en General Güemes y afectará a más de cincuenta (50) agentes policiales. El nuevo edificio contará con dos celdas para demorados y una oficina donde se atenderán los casos de violencia familiar, entre otros.

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Obras Públicas, construye el nuevo edificio. El ministro Kosiner destacó que la obra dará respuesta a los numerosos pedidos de la comunidad de la zona y que la nueva comisaría contará con todas las dependencias necesarias e instalaciones para poder otorgar el mejor funcionamiento posible.

La obra, supervisada por la Secretaría de Obras Públicas, está a cargo de la empresa Galli Construcciones. La inversión total será de $1.146.778,20.



 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés