Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En General Mosconi se realizó el cierre del torneo Cebollitas

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 26/02/2015 15:53

El secretario de Deportes, Sergio Plaza, visitó la ciudad de General Mosconi donde participó de la entrega de premios a los equipos ganadores del torneo Cebollitas y la inauguración del albergue municipal.

El acto se realizó en el complejo deportivo de Mosconi y contó con la presencia del intendente municipal, Julián Albarracín, el director de Deportes, Eduardo Chañe y su par de Mosconi, Ramón Barrios, entre otras autoridades.

Durante la ceremonia se entregaron premios a los 13 equipos que participaron del torneo de fútbol infantil Cebollitas, representando a Mosconi, Vespucio y Coronel Cornejo. El campeón fue el equipo “Conejitos” de Coronel Cornejo, el subcampeón fue Vespucio, el tercer puesto fue para el barrio 40 Viviendas y el cuarto lugar fue para Villarreal, estos dos últimos de Mosconi.

“A esta edad los chicos tienen que divertirse, ya vendrá el tiempo para que piensen en jugar en forma profesional, por ahora lo más sano es practicar deporte y hacerlo por diversión, como entretenimiento”, sostuvo Plaza. El funcionario también destacó el gran trabajo de recuperación de los espacios deportivos en el municipio de Mosconi.

Inauguración del albergue

Durante su visita a General Mosconi, Plaza participó además de la habilitación del albergue municipal, que funcionará en el predio del complejo polideportivo. El nuevo albergue está dividido en dos alas, una para varones y otra para damas y cuenta con 40 camas.

El ministerio de Derechos Humanos de la Provincia colaboró con el municipio de Mosconi con la entrega de 40 colchones y 20 camas cucheta. El nuevo albergue forma parte del refuncionamiento del complejo deportivo y será utilizado para recibir delegaciones deportivas, de adultos mayores y turísticas.


Fuente:

Avisos de Interés