Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En Joaquín V. González se informó sobre el Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 24/11/2015 16:15

En la localidad de Joaquín V. González un centenar personas participó de una capacitación sobre el Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación.

El Ministerio de Justicia de la Provincia junto con la Municipalidad de Joaquín V. González, la Caja de Abogados de Salta, el Colegio de Abogados y Procuradores de Salta y la Escuela de la Abogacía para Graduados, presentó ayer la capacitación Nuevo Código Civil y Comercial: el impacto de la reforma en las relaciones de familia.

Sobre la jornada la Ministra de Justicia, Pamela Calletti, destacó la importancia que revisten estas temáticas, que tienen como objetivo presentar a la comunidad las principales reformas en materia de familia, derechos que rigen la vida cotidiana de todos los ciudadanos.

En la capacitación participaron 100 personas, entre estudiantes y profesionales de distintos ámbitos, que se interiorizaron sobre la reforma, con incidencia directa en las relaciones humanas.

A través de esta propuesta se presentaron las principales reformas del Código Civil y Comercial de la Nación que entró en vigencia el 1 de agosto y que se dio luego de 144 años.


Fuente:

Avisos de Interés