Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En Joaquín V.González se dictará capacitación sobre Código Civil y Comercial

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 19/11/2015 11:08

El próximo lunes 23 del corriente mes en Joaquín V. González se desarrollará una jornada informativa sobre las principales reformas del Código Civil y Comercial de la Nación, que impactan en las relaciones de familia. Los interesados en participar deben inscribirse a través de la pagina web justicia.salta.gov.ar


El Ministerio de Justicia organiza en Joaquín V. González la capacitación “Código Civil y Comercial: el Impacto de la Reforma en las Relaciones de Familia”. Esta actividad se realiza en conjunto con la Municipalidad de Joaquín V. González, la Caja de Abogados de Salta, el Colegio de Abogados y Procuradores de Salta y la Escuela de la Abogacía para Graduados. 
 
La capacitación está  dirigida a abogados, estudiantes, docentes, policías, representantes de Organizaciones No Gubernamentales y a la comunidad en general, y tendrá lugar el próximo lunes 23 de noviembre de 16 a 19:30 horas en el Hotel Fuente Cantos, ubicado sobre Av. San Martin (Ruta 16)  esq. Lavalle, de J. V. González.  
 
La jornada tiene como objetivo presentar a la comunidad las principales reformas en materia de familia, como ser, responsabilidad parental, contacto personal y derecho de comunicación (que son las nuevas denominaciones para tenencia y régimen de visita), alimentos, matrimonio, uniones convivenciales, divorcio y régimen de protección de vivienda.
 
La disertación estará a cargo de las doctoras, Claudia de la Rosa, directora del Programa Atención al Ciudadano y Julieta James, directora de Investigación y Desarrollo de Instituciones Judiciales del Ministerio de Justicia.
 
La inscripción es libre, gratuita con cupo limitado, se realiza on line a través de la web justicia.salta.gov.ar
 


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés