Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En junio se realizará un taller sobre eficiencia energética

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Ambiente 28/05/2019 09:30

La jornada está destinada a empresas del sector vitivinícola, tabacalero y hotelero de Salta, en el marco del Programa Eficiencia Energética.

En junio se realizará un taller sobre eficiencia energética

Invitación.

El Gobierno de la Provincia desarrollará un taller sobre eficiencia energética que se llevará a cabo el 3 y 4 de junio en Cafayate y en Salta Capital, respectivamente. La actividad está dirigida a empresas que forman parte del sector tabacalero, hotelero y vitivinícola.

El taller será realizado en el marco del Programa Eficiencia Energética, con el objetivo de capacitar en materia de optimización del uso energético, para mejorar la competitividad empresarial.

La Secretaría de Energía del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, informó que el 3 de junio a las 11, el taller tendrá lugar en el Museo de la Vid y el Vino de Cafayate; mientras que el 4 de junio se realizará en el Salón B del Centro Cívico Grand Bourg de la ciudad de Salta.

La jornada de capacitación forma parte de las acciones que fomenta el Programa de Eficiencia Energética del Consejo Federal de Inversiones (CFI), y cuenta con el apoyo de la Universidad Católica de Salta y el Instituto de Investigaciones en Energía No Convencional del CONICET.

Para más información, los interesados podrán comunicarse con los teléfonos  0387-4225650 y 4225881. También podrán ingresar al sitio:  http://energia.salta.gob.ar/capacitacion/

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés