Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En J.V. González desparasitarán y vacunarán mañana a perros y gatos de la calle

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Sociedad 22/09/2017 09:55

La actividad se enmarca en el Programa “Tu casa tu perro” llevado a cabo por el Instituto Provincial de Vivienda, para las posterior adopción responsable de las mascotas.

En J.V. González desparasitarán y vacunarán mañana a perros y gatos de la calle

En J.V. González se desparasitarán y vacunarán a perros y gatos de la calle

El Instituto Provincial de Vivienda incorporó un nuevo programa denominado “Tu casa tu perro”, el mismo  tiene como propósito la adopción responsable de perros y gatos callejeros. Al tiempo que brinda la posibilidad de adoptar una mascota a los beneficiarios del IPV, también promueve la vida saludable de los animales, por medio de vacunación y desparasitación.

En la oportunidad y como parte de la entrega de viviendas en la localidad de Joaquín V. González, responsables del grupo ACERA integrados por rescatistas y un veterinario realizarán tareas de vacunación y desparasitación a perros y gatos de la localidad que estén en la calle.

La actividad se realizará mañana sábado 23 a partir de las 14 horas en inmediaciones del barrio 50 viviendas.

Desde la implementación del programa ya se dieron en adopción responsable en capital  a más de 20 mascotas, las familias asumieron el compromiso de brindar un hogar a perros y gatos de la calle que fueron rehabilitados por los rescatistas del grupo ACERA y estaban en condiciones de ser adoptados.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés