Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En La Caldera se ejecutan obras escolares por más de $10 millones

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta 06/01/2016 20:00

Se construyen tres edificios que serán inaugurados este año. Se trata de una escuela especial, un módulo de Nivel Inicial y un jardín maternal.

En La Caldera se ejecutan obras escolares por más de $10 millones

Dib Ashur recorre obras en Escuela de La Caldera

El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur y la directora de Infraestructura Edilicia, Carolina Martínez, visitaron este miércoles obras escolares en la localidad de La Caldera.

Allí se construyen tres edificios a inaugurar en 2016 por un monto que supera los $10 millones.

Las autoridades visitaron la obra de la nueva escuela especial ubicada en la calle principal de la localidad. El edificio contará con 5 aulas multifunción, salón de usos múltiples, área de gobierno, sala de estimulación, sala de fisioterapia y fonoaudiología y núcleos sanitarios.

Posteriormente visitaron la obra de un módulo de Nivel Inicial que se construye próxima a la escuela especial. Contará con 3 salitas con sanitarios, área de gobierno y administración, salón de usos múltiples, cocina, área de recreación y sanitarios para docentes, alumnos y accesibles.

Finalmente recorrieron la obra del jardín maternal que contará con tres salitas con sanitarios, área de gobierno, salón de usos múltiples, cocina, comedor y núcleos sanitarios.

Son 53 los edificios nuevos, inaugurados en 2015 y a inaugurar en 2016, que se ejecutaron en distintos puntos de la provincia.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés