Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En la escuela de Las Moras se realizó una capacitación en Laboratorio

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta 02/12/2013 07:40

Durante la jornada, los niños compartieron actividades relacionadas con el trabajo de las ciencias utilizando los elementos que enviara PROMER para los laboratorios

La subsecretaria de Planeamiento Educativo Rosana Hernández asistió a la apertura de la capacitación en Laboratorio organizada por PROMER, que se realizó en la escuela 4408 Manuel Lainez de Las Moras – Chicoana. En la jornada, participaron alumnos y docentes de escuelas rurales de Cerrillos, Chicoana, La Viña, Rosario de Lerma.

Los niños compartieron actividades relacionadas con el trabajo de las ciencias utilizando los elementos que enviara PROMER para los laboratorios.  Los alumnos, guiados por profesores, realizan trabajos específicos relacionados a la materia y resuelven problemas con la consigna de incorporar conocimientos de laboratorio en la práctica.

En el acto de apertura estuvo presente además la responsable de PROMER a nivel nacional Mariela Wolf, quien agradeció el trabajo y compromiso de los docentes en la diaria tarea de capacitar a los alumnos.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés