Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En la Escuela Técnica de Animaná inauguraron aulas y sanitarios

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 07/02/2019 21:05

El gobernador Urtubey inauguró las obras que beneficiarán a 80 alumnos y al plantel docente de la institución que ya tiene 12 años de vida.

En la Escuela Técnica de Animaná inauguraron aulas y sanitarios

En la Escuela Técnica de Animaná inauguraron aulas y sanitarios

En el próximo ciclo lectivo, los 80 alumnos de la Escuela de Educación Técnica Nº 3155 – Anexo Animaná, estrenarán tres nuevas aulas que fueron inauguradas esta tarde por el gobernador Juan Manuel Urtubey y el intendente José Rolando Guaimás.

Dos de los nuevos espacios se destinarán al dictado de las clases teóricas y el restante está destinado a taller de soldadura, electricidad y carpintería.

Las obras ejecutadas en la Técnica con orientación agropecuaria, incluyeron también baterías sanitarias para alumnos y docentes.

“Toda la comunidad educativa está muy feliz con estas obras, que contribuyen a la calidad educativa con la que estamos comprometidos en los 12 años de vida que tiene la escuela”, dijo el director de la institución Ernesto Chauque.

Participaron el vicegobernador Miguel Isa, el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda Baltasar Saravia, legisladores provinciales y municipales e intendentes de la zona.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés