NOTICIA DE SALTA

En la Escuela Técnica de Animaná inauguraron aulas y sanitarios

En la Escuela Técnica de Animaná inauguraron aulas y sanitarios


Fecha:

Noticia de: Gobernación


El gobernador Urtubey inauguró las obras que beneficiarán a 80 alumnos y al plantel docente de la institución que ya tiene 12 años de vida.

 

En el próximo ciclo lectivo, los 80 alumnos de la Escuela de Educación Técnica Nº 3155 – Anexo Animaná, estrenarán tres nuevas aulas que fueron inauguradas esta tarde por el gobernador Juan Manuel Urtubey y el intendente José Rolando Guaimás.

Dos de los nuevos espacios se destinarán al dictado de las clases teóricas y el restante está destinado a taller de soldadura, electricidad y carpintería.

Las obras ejecutadas en la Técnica con orientación agropecuaria, incluyeron también baterías sanitarias para alumnos y docentes.

“Toda la comunidad educativa está muy feliz con estas obras, que contribuyen a la calidad educativa con la que estamos comprometidos en los 12 años de vida que tiene la escuela”, dijo el director de la institución Ernesto Chauque.

Participaron el vicegobernador Miguel Isa, el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda Baltasar Saravia, legisladores provinciales y municipales e intendentes de la zona.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo