Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En la localidad de Los Toldos el IPV entregó 10 viviendas y 15 núcleos húmedos

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 06/12/2015 08:00

El IPV entregó 10 nuevas viviendas del Programa Provincial Mi Casa y 15 núcleos húmedos en Los Toldos, departamento Santa Victoria.

El presidente del IPV Marcelo Ferraris presidió la entrega de viviendas y destacó el trabajo que se realiza a través de la Unidad Ejecutora para construir viviendas con fondos propios en los lugares más alejados de la Provincia.

“Queremos apostar a que los ciudadanos no tengan que migrar de sus lugares de origen y que por el contrario, tengan la posibilidad de quedarse y echar raíces en su tierra, como ya lo hicimos este año en San Antonio de los Cobres, Nazareno, Seclantás, entre otros lugares​”, afirmó el funcionario.

L​​as nuevas viviendas albergarán a familias que en muchos casos trabajaron en las distintas obras habilitadas este viernes y que también entrarán en el circuito económico que generará la fábrica social Dulces y Conservas Los Toldos, conformada por 30 socios cooperativos.

 “El Gobierno de la Provincia concatena los esfuerzos de distintos ministerios y el IPV para brindar soluciones integrales a las familias del interior”, finalizó Ferraris.

El miércoles 9 de diciembre el IPV entregará 18 casas en El Jardín, departamento La Candelaria, en un acto previsto para las 17.​


Fuente:

Avisos de Interés