NOTICIA DE SALTA

Imagen Ilustrativa

En la primera semana de renovación se actualizaron más de 7.500 Pases Libres


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda


A muy buen ritmo avanza la renovación del Pase Libre Estudiantil. Saeta trabaja intensamente desde los Centros de Atención al Usuario y en escuelas de la ciudad.

 

"Al cerrar la primera semana desde que iniciamos la renovación del Pase Libre Estudiantil para el ciclo Lectivo 2020 pudimos notar una muy buena respuesta por parte de los usuarios que se acercaron a nuestros distintos Centros de Atención al Usuario a renovar su beneficio" señaló Claudio Juri gerente general de Saeta.

El funcionario destacó el trabajo que realizan los equipos de la empresa en cada colegio o escuela que visitan luego del pedido de sus directivos. Señaló que este es el segundo año que Saeta llega a los colegios, "una medida que nos permitió avanzar rápidamente con la actualización de muchos de nuestros usuarios".

Se actualizaron unos 7518 estudiantes de distintos niveles. La renovación podrá realizarse este fin de semana en las oficinas de Saeta en Paseo Salta, (ex híper Libertad) de 8 a 16.

Paralelamente, SAETA trabaja también con la oficina del Empleo y la Juventud de Rosario de Lerma, donde se habilitó una oficina de autogestión donde los usuarios del Valle de Lerma pueden realizar sus trámites.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo