Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En la provincia iniciaron las designaciones docentes como estaba previsto

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 11/02/2019 11:30

En Tartagal comenzó hoy el proceso de designación de docentes de primaria. Los educadores se mostraron conformes por la agilidad del sistema y la publicación de los cuadros.

En la provincia iniciaron las designaciones docentes como estaba previsto

Educación realizó las designaciones docentes.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología inició esta mañana el proceso de designaciones docentes, como estaba previsto.

Por el departamento San Martín, las designaciones se efectúan en la ciudad de Tartagal, en la escuela General Manuel Belgrano. Allí se designarán hasta mañana unos 980 cargos de maestros de grado, asistentes escolares, profesores de artística y otros.

Docentes que ingresaban a la escuela coincidieron en afirmar que el proceso se optimizó, logrando agilidad gracias al nuevo sistema incorporado este año, de publicación de la organización institucional y de los cuadros de la Junta Calificadora de Méritos y Disciplina (sga.edusalta.gov.ar).

La carga en la página posibilitó a los educadores visualizar los cargos disponibles, su ubicación y las vacantes.

Cronograma de designaciones

Las designaciones docentes se concretarán hasta mañana en Tartagal; el 13 de febrero se realizarán en Embarcación, en la escuela Bernardino Rivadavia.

El 14 y 15 de febrero en la Casa Municipal Cultural de la ciudad de Orán. El 18 de febrero en la escuela República de Colombia de Rosario de la Frontera; el 19, en la escuela Gobernador Manuel Solá de Cerrillos.

El 21, en la escuela Gobernador Abraham Cornejo de Chicoana; el 22, en la escuela Tavella de General Güemes; el 25 y 26 en la escuela Indalecio Gómez de Capital; el 27 en la escuela Martín Fierro de Anta y el 1° de marzo en la escuela Facundo Zuviría de Cafayate.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés