Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

​​En la región Sur​ se presentó el programa Capital Semilla ​a numerosos emprendedores

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 23/06/2015 13:01

El Centro de Emprendedores Regionales de Metán organizó una capacitación a emprendedores para promover el programa Capital Semilla en la región sur, la reunión se desarrolló también en Rosario de la Frontera con una destacada participación.

​​En la región Sur​ se presentó el programa Capital Semilla ​a numerosos emprendedores

​​En la región Sur​ se presentó el programa Capital Semilla ​a numerosos emprendedores


Con el objetivo de impulsar emprendimientos productivos, el Centro de Emprendedores de Metán, concretó una capacitación para emprendedores en Rosario de la Frontera y Metán, en la misma se presentó la nueva edición de Capital Semilla, el programa nacional que promueve la generación de proyectos productivos.

Ante un grupo de emprendedores se expuso la propuesta, Capital semilla ofrece una línea de crédito, la misma es promovida por el ministerio de Industria de la Nación y articulada con el gobierno de Salta.

La apertura de presentación de proyectos emprendedores para la región NOA, de la que Salta forma parte será el  1 de Julio de 2015 y los proyectos serán recibidos por el plazo de 20 días corridos.

El  encuentro propició la presentación de emprendimientos exitosos donde  se explicaron los pasos a seguir para la formulación del proyecto, poniendo especial énfasis en la incorporación de innovación, diseño, impacto regional o que presenten alto valor agregado en origen.
​ 
Centro de Emprendedores Regionales
 

En el marco del proyecto integral e inclusivo de los Centro de Emprendedores Regionales se lleva un trabajo articulado en cada una de las localidades donde se asientan estos centros, (Tartagal, Orán, Rosario de la Frontera, Metán, San Antonio de los Cobres, Cafayate y Cachi) ofreciendo capacitación y asesoría en forma gratuita, sobre los conceptos y prácticas para ser un emprendedor.

Para recibir información y asesoramiento los interesados deben acercarse a cada uno de los siete Centros de Emprendedores Regionales.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés