Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En La Viña sortearon la ubicación correspondiente a lotes de interés social

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Tierras 13/11/2017 16:39

El sorteo abarcó 179 lotes del barrio Finca San Antonio. La jornada estuvo encabezada por el subsecretario de Tierra y Hábitat, Ángel Sarmiento y funcionarios municipales.

En La Viña sortearon la ubicación correspondiente a lotes de interés social

En La Viña sortearon la ubicación correspondiente a lotes de interés social

En la localidad de La Viña, 179 familias participaron en el sorteo de ubicación de lotes de interés social correspondientes al barrio Finca San Antonio. El acto se realizó en el salón municipal y fue encabezado por el subsecretario de Tierra y Hábitat, Ángel Sarmiento.

El funcionario destacó el trabajo conjunto entre la Provincia y la comuna para avanzar en la iniciativa, “es imprescindible profundizar el trabajo conjunto para brindar respuestas más eficientes y con mayor celeridad a ciudadanos que están esperando cumplir el sueño de contar con un lugar para construir un hogar para sus hijos”.

El titular de Tierra y Hábitat explicó que posteriormente se realizarán las obras de urbanización para “entregar los lotes de interés social con los servicios básicos y que los vecinos puedan construir sus viviendas en las mejores condiciones posibles”.

Estuvieron presentes el coordinador de Tierra y Hábitat, Ramiro Angulo, la jefa de programa Interior, Natalia Vorano, los secretarios municipales de Gobierno, Liliana Villada, de Acción Social, Jorge Correa, funcionarios de Escribanía de Gobierno y concejales.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés