Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En la zona sudeste se realizó un desfile para conmemorar el 25 de Mayo

Vicegobernación Noticias de Salta Comunidad 26/05/2019 09:05

La Fundación Colmenares organizó un desfile para recordar la fecha patria, en el barrio Solidaridad. El acto contó con la presencia del vicegobernador Miguel Isa. Participaron instituciones educativas, cuerpos infantiles de policía y fuerzas de seguridad de la zona.

En la zona sudeste se realizó un desfile para conmemorar el 25 de Mayo

En la zona sudeste se realizó un desfile para conmemorar el 25 de Mayo

Al cumplirse 209 años de la Revolución de Mayo, tuvo lugar en el barrio Solidaridad un desfile organizado por la Fundación Colmenares. El vicegobernador Miguel Isa participó en la celebración, a la que asistieron instituciones educativas, cuerpos infantiles de policía de las comisarías aledañas y fuerzas de seguridad de la zona.

Antes del desfile el presidente de la Fundación, Luis Carlos Colmenares, se dirigió a los presentes y en especial a los jóvenes de la zona, a quienes instó: “Jóvenes: estudien y trabajen. En el barrio realizamos talleres de formación para ayudarlos a emprender algo en el futuro”.

Por su parte, el Vicegobernador manifestó su alegría por compartir el acto con los vecinos de la zona y recordó los inicios del barrio Solidaridad. “Vine cuando aquí no había nada y recuerdo que junto a la decisión, al trabajo, a la organización de los vecinos  se logró construir esta hermosa comunidad”.

“La zona sudeste cada vez crece más y es por su trabajo y su propia organización. Por eso quiero agradecerles por hacerme sentir parte y felicitarlos, porque cada vez tienen más cosas y van a tener muchas más. Y por qué no pensar en dividir la ciudad en algún momento y crear en la zona sudeste un municipio propio con autoridades propias”, concluyó el Vicegobernador.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés