Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En los Parques Urbanos festejarán el Día del Niño

Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta Parques Urbanos 15/08/2017 07:05

El sábado 19 en el Parque del Familia los visitantes podrán recorrer “La ciudad de los niños”, mientras que el domingo 20 en el Bicentenario, bajo la consigna “Un viaje al espacio” presentarán un planetario.

En los Parques Urbanos festejarán el Día del Niño

En los Parques Urbanos festejarán el Día del Niño

En el marco de los festejos por el Día del niño, el Gobierno de la Provincia, ofrecerá a sus visitantes variadas actividades en los Parques Urbanos.
 
De acuerdo con el cronograma, el sábado 19 desde las 16 los visitantes del Parque de la Familia podrán disfrutar de juegos, pinta caritas, batucada, show de circo, las actuaciones de José Garcia y Juanetes, y en el marco de la consigna “Juego en mi ciudad”,  recorrer la  "Ciudad de los Niños".
 
El domingo 20 desde las 16 en el Parque del Bicentenario, bajo la consigna “Un viaje al espacio”, los más pequeños podrán realizar un circuito de estaciones planetarias con diversos juegos y entretenimientos, para finalizar el recorrido en un planetario.
 
Además actuará la Batucada "Retumba Base", dictarán clases de zumba kids y en el cierre de la jornada participará Compás 7.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés