NOTICIA DE SALTA

En Los Toldos y El Condado gestionaron 245 solicitudes para la tarifa social y el Plan Hogar

En Los Toldos y El Condado gestionaron 245 solicitudes para la tarifa social y el Plan Hogar


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Gobierno


Las familias de esas localidades pudieron realizar los trámites sin necesidad de trasladarse a la capital provincial. Operativo del Ministerio de Gobierno.

 

Personal de la Secretaría de Participación y Relaciones con la Comunidad trabajó esta semana en el municipio de Los Toldos y en el paraje El Condado. Informó a los vecinos sobre el trámite para acceder a la tarifa social de la luz y el subsidio del Plan Hogar para la compra de la garrafa social.  
 
Durante dos días fueron atendidas más de 270 personas y se recibieron 245 solicitudes, de las cuales 186 corresponden al Plan Hogar y 59 a la tarifa social de la luz.
 
Los vecinos manifestaron su agradecimiento por la oportunidad que les brinda el Ministerio de Gobierno, al acercarles a su lugar de residencia la información sobre los trámites y la posibilidad de acceder a estos beneficios sin necesidad de trasladarse a la Capital salteña.
 
Los operativos fueron coordinados por el secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Horacio Sansone, la subsecretaria de Articulación de Programas Mercedes Junco, el intendente Virgilio Mendoza y la jefa de APS del Centro de Salud de Los Toldos.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo