Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

“El Estado en tu Barrio” comenzó hoy su atención en villa Juanita

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Modernización del Estado 26/03/2019 10:55

El Programa nacional, junto a organismos del Gobierno provincial, atiende desde hoy en el Centro de Desarrollo Comunitario San Juan Bautista, en Villa Juanita.

“El Estado en tu Barrio” comenzó hoy su atención en villa Juanita

Foto de archivo.

La Secretaría de Modernización del Estado informó que el operativo nacional “El Estado en tu Barrio” está en en el  Centro de Desarrollo Comunitario San Juan Bautista, en Villa Juanita, desde hoy martes 26 al viernes 29 en el horario de 7 a 13. En la oportunidad el Gobierno de la Provincia contará con un módulo de Atención Ciudadana.

Esta es una acción coordinada entre ambos gobiernos que brinda a los vecinos la oportunidad de realizar trámites y hacer consultas a diferentes organismos municipales, provinciales y nacionales.

Cabe destacar que del módulo de Atención Ciudadana del Gobierno de la Provincia participan los Ministerios de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia; Salud Pública; Asuntos Indígenas y Desarrollo Social y de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable. Cuenta también con el acompañamiento y logística del Ministerio de Seguridad.

En este Módulo se podrá acceder al Registro Civil, Asesoría legal y gratuita, SAMEC con una campaña de detección precoz de la diabetes, la Dirección Provincial de Nutrición y Alimentación Saludable con promoción de alimentación saludable para prevenir la malnutrición,  la Subsecretaría de Políticas Sociales con Tarjetas AIPAS y el asesoramiento de la Secretaría de Trabajo y Empleo.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés