Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En menos de 3 meses, se realizaron más de 500 denuncias web por venta de drogas

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 19/08/2016 12:40

Investigadores del Sector 6 detuvieron a un joven en barrio Ceferino a partir de una denuncia anónima aportada en el sitio denunciasweb.gob.ar. y luego de varios días de investigación.

En menos de 3 meses, se realizaron más de 500 denuncias web por venta de drogas

En menos de 3 meses, se realizaron 500 denuncias web por venta de drogas

A partir de una denuncia anónima, recibida días atrás en el sitio denunciasweb.gob.ar, el grupo de Investigadores del Sector 6 de la Policía de Salta, comenzó a trabajar, junto al Fiscal Penal 6, en la información aportada, que derivó en un exitoso operativo llevado a cabo anoche en el barrio Ceferino.
 
Se detuvo a un joven jujeño, de 18 años. Al momento de la detención se le secuestró cocaína, dinero y elementos que sirven a la causa penal. El caso quedo caratulado como “tenencia de droga con fines de comercialización”.

A partir del aporte de información anónima que hace la comunidad a través de este canal web de comunicación, se abrieron más de 200 causas, con varios operativos y se recibieron más de 500 denuncias,  en menos de tres meses de funcionamiento de la página.

La web http://www.denunciasweb.gob.ar es una gestión más del Gobierno de la Provincia, para avanzar en la lucha contra el microtráfico de drogas en Salta. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés