NOTICIA DE SALTA

Construcción de casas en Metán.

En Metán construyen más de 160 viviendas y otras 157 están próximas a iniciar


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda


Corresponden a los Programas Federales Mejor Vivir II, Techo Digno y de Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales. Con éstas ya son mas de 4.200 viviendas las que se ejecutan este año en la toda la provincia.

 

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) inicia el 2017 con la ejecución de más de 4.200 viviendas en la toda la provincia. En el municipio de San José de Metán, son más de 160 las casas que se construyen y otras 157 están próximas a iniciar.
 
A través de los Programas Federales Mejor Vivir II, Techo Digno y de Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales es que la localidad de Metán lleva adelante la construcción de las 160 viviendas que avanzan a buen ritmo y se ejecutan con total normalidad.
 
Una de las obras más importantes son las 110 viviendas que se construyen a través del programa Techo Digno, asimismo se edifican 27 unidades destinadas a la comunidad wichi, por medio del programa de Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales.
 
Por otra parte hay 30 casas que se edifican en terrenos propios del programa Mejor Vivir II y que presentan un importante avance, sólo restan algunos detalles para ser finalizadas.
 
Cabe recalcar que el municipio de San José de Metán se beneficiará con la construcción de otras 157 viviendas más del programa Federal Techo Digno, correspondientes a las últimas 1.655 viviendas licitadas en la provincia.

 

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo