Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En Metán construyen más de 160 viviendas y otras 157 están próximas a iniciar

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Viviendas 03/01/2017 17:30

Corresponden a los Programas Federales Mejor Vivir II, Techo Digno y de Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales. Con éstas ya son mas de 4.200 viviendas las que se ejecutan este año en la toda la provincia.

En Metán construyen más de 160 viviendas y otras 157 están próximas a iniciar

Construcción de casas en Metán.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) inicia el 2017 con la ejecución de más de 4.200 viviendas en la toda la provincia. En el municipio de San José de Metán, son más de 160 las casas que se construyen y otras 157 están próximas a iniciar.
 
A través de los Programas Federales Mejor Vivir II, Techo Digno y de Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales es que la localidad de Metán lleva adelante la construcción de las 160 viviendas que avanzan a buen ritmo y se ejecutan con total normalidad.
 
Una de las obras más importantes son las 110 viviendas que se construyen a través del programa Techo Digno, asimismo se edifican 27 unidades destinadas a la comunidad wichi, por medio del programa de Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales.
 
Por otra parte hay 30 casas que se edifican en terrenos propios del programa Mejor Vivir II y que presentan un importante avance, sólo restan algunos detalles para ser finalizadas.
 
Cabe recalcar que el municipio de San José de Metán se beneficiará con la construcción de otras 157 viviendas más del programa Federal Techo Digno, correspondientes a las últimas 1.655 viviendas licitadas en la provincia.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés