Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En Metán el Vicegobernador entregó anteojos a niños sin obra social

Vicegobernación Noticias de Salta Comunidad 10/08/2017 07:50

A través del programa de responsabilidad social empresaria se concretó otra entrega de anteojos, que en esta ocasión beneficia a 28 niños de la ciudad de Metán.

En Metán el Vicegobernador entregó anteojos a niños sin obra social

En Metán el Vicegobernador entregó anteojos a niños sin obra social.

El vicegobernador Miguel Isa encabezó en Metán la entrega de anteojos a 28 niños de la localidad a través del programa “Para ver mejor”. El acto se realizó en la Casa de la Cultura y contó con la presencia del intendente Fernando Romeri y el senador Roberto Gramaglia.

A través del trabajo conjunto de la Municipalidad y la Vicegobernación, un grupo de niños que asiste a escuelas de la localidad de Metán, padecen problemas de visión y carecen de obra social, se trasladó a la capital provincial para compartir un desayuno con el Vicegobernador. También realizaron un paseo en el Teleférico San Bernardo.

En esa oportunidad tomaron pruebas de anteojos a los niños, en la Óptica Nazr. Ayer accedieron a los lentes que les permitirán mejorar su calidad de vida.

“Es la segunda vez que venimos a Metán a cumplir con este compromiso del programa de responsabilidad social empresaria, por el que recibimos donaciones de la Óptica Nazr para los niños que no tienen obra social” manifestó Isa.

“Los niños fueron a Salta con la ayuda del municipio, donde compartimos un desayuno y pasearon en el Teleférico. También fueron a la óptica, donde eligieron los colores de sus anteojos y les tomaron las medidas”, agregó el Vicegobernador y aclaró que el programa seguirá en todo el territorio provincial.

Miguel Isa agradeció por su compromiso social a Vicente Nazr, propietario de la Óptica, quien participó en el acto.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés