Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En Metán entregaron anteojos del programa Para ver Mejor

Vicegobernación Noticias de Salta Asistencia 15/12/2016 14:06

En un acto encabezado por el Vicegobernador 11 niños beneficiarios del Programa recibieron los anteojos. También entregaron camisetas al equipo de fútbol de la Escuela Municipal para Personas con Discapacidad.

En Metán entregaron anteojos del programa Para ver Mejor

Entrega de anteojos en la Vicegobernación

El vicegobernador Miguel Isa encabezó en Metán, el acto de entrega de 11 pares de anteojos correspondientes al programa Para ver Mejor. El acto tuvo lugar en instalaciones de la municipalidad y contó con la presencia del intendente local Fernando Romeri.
 
A través de la Óptica Nazr, el programa Para ver Mejor realiza entregas mensuales de anteojos a niños de toda la provincia de entre 3 y 15 años de edad, con problemas de visión y sin cobertura médica.
 
“Hemos entregado 2.200 anteojos en distintos lugares de la Provincia. Las entregas comenzaron en Capital y continuamos en el interior”, expresó el Vicegobernador.
Luego, Isa y Romeri entregaron un juego de camisetas para el equipo de fútbol de la Escuela Municipal para Personas con Discapacidad de Metán.
 
Participó en el acto Vicente Nazr, propietario de la Óptica Nazr y padrino del programa, autoridades municipales, concejales y vecinos.
 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés