Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En Metán, Urtubey dijo que “las necesidades de la gente son la agenda de trabajo de este gobierno”

Gobernación Partes de Prensa 11/12/2011 22:24

En una ceremonia que se realizó en la sede de la municipalidad de Metán, asumió hoy su intendente, Fernando Romeri, los nuevos integrantes del cuerpo deliberativo comunal y el gabinete del Ejecutivo municipal. El gobernador Juan Manuel Urtubey acompañó a los vecinos e instó a que todos dejen sus banderías políticas para trabajar unidos por Salta.

En Metán, Urtubey dijo que “las necesidades de la gente son la agenda de trabajo de este gobierno”

El acto se realizo en la municipalidad de Metan

 

El gobernador Juan Manuel Urtubey acompañó hoy al pueblo de Metán en la asunción de su electo intendente, el escribano Fernando Romeri en reemplazo de Roberto Gramaglia, quien tras 20 años consecutivos de gestión, asumirá como senador departamental y se unirá desde otro estamento para compartir una agenda de trabajo común.

 

En su discurso, Urtubey resaltó su aprecio por el flamante intendente y su agradecimiento al intendente saliente Roberto Gramaglia: “Salta necesita hombres con representación y de la talla de Gramaglia para seguir con un proyecto de gobierno en el que todos dejen sus banderas políticas y se unan como en un seleccionado”.

En la ceremonia, que se realizó en las afueras de la sede comunal junto a vecinos y autoridades departamentales y provinciales, el mandatario provincial recalcó que “las necesidades de la gente son la agenda de trabajo de este gobierno”.

 

El presidente de Concejo Deliberante, el concejal reelecto Juan Gabriel Ledesma fue quien encabezó el acto de traspaso de mando y toma de juramento al intendente Romeri.

 

También tomó juramento a los concejales electos Nora Usandivaras; Marisa Bernasar; Eduardo Martínez, Gustavo De Los Ríos; Miriam Tobías; Federico Delgado, Dante Jeréz y Marcos Toledo.

 

Finalmente el flamante intendente puso en funciones a las autoridades que integrarán su gabinete. “Esta municipalidad, no tendrá banderas políticas, porque representará a todo el pueblo”, dijo y agregó “quiero que en esta gestión, participen todas las fuerzas políticas, sin importar a que partido pertenecen, y que también nos acompañe el Concejo Deliberante porque vamos seguir trabajando con las puertas abiertas”.

 

Romari enfatizó que los logros alcanzados en estos últimos años, han tenido que ver con el acompañamiento de la Provincia y el apoyo que el gobernador les ha brindado. “

 

El nuevo gabinete de Metán

La Secretaría Privada de Asuntos de Intendencia quedó a cargo de Antonio Sebastián Otero; la secretaría de Hacienda y Presupuesto a cargo de Blanca Gómez; la secretaría de Relaciones con el Ciudadano, a cargo de Mercedes Raquel Tula González; la secretaría de Recreación y Acción Social, a cargo de Héctor Eduardo Soria; la secretaría de Control, Obras y Servicios Públicos, a cargo de Sergio Contreras, la secretaría de Planificación y Producción, a cargo de Raúl Alejandro Etchard; y la secretaría de Despacho y Ceremonial, a cargo de Elba Matilde Díaz.

 

Participaron de la ceremonia, el vicegobernador Andrés Zottos, la diputada nacional Cristina Fiore, además de legisladores departamentales.


Fuente: Secretaria de Prensa

Avisos de Interés