Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En Molinos el gobernador Urtubey entregó viviendas

Gobernación Noticias de Salta Viviendas 24/11/2017 21:00

Afirmó que el departamento ha crecido mucho en esta década por lo que hay que “agradecer a nuestra tierra los que nos da: dignidad, presente y fundamentalmente futuro”. Invitó los nuevos propietarios a unirse en la construcción de la cadena de solidaridad para que otros tengan también sus casas.

En Molinos el gobernador Urtubey entregó viviendas

En Molinos el gobernador Urtubey entregó viviendas

Con la entrega de 7 nuevas viviendas que el gobernador Juan Manuel Urtubey concretó en el municipio de Molinos, la Provincia ha posibilitado que 17.648 familias salteñas sean propietarias de sus propias casas.

Acompañado por su esposa Isabel Macedo, el mandatario provincial destacó la importancia de “seguir trabajando juntos para que nuestra gente pueda vivir mejor y ver que éste es un lugar para echar raíces y construir futuro”.

Destacó que el departamento Molinos “ha crecido y mucho en esta década”, subrayando  la calidad y desarrollo de la producción vitivinícola “que es un orgullo porque es admirada en el mundo entero”.

Por ello dijo “no hay nada como la cultura del trabajo y hay que agradecer a nuestra tierra los que nos da: dignidad, presente y fundamentalmente futuro”.

Por su parte, el intendente local Walter Chocobar señaló que además de la alegría por compartir con las familias que reciben sus viviendas, es importante destacar el rol de la obra pública.

Detalló que en las próximas semanas finalizará la construcción de la nueva sede municipal; además está adjudicado y por comenzar la obra correspondiente al complejo deportivo y está proyectado hacer 10 viviendas más. “En todas está el acompañamiento del Gobernador que ha puesto su mirada en los municipios del interior posibilitando obras”,  indicó.

Acompañaron en el acto de entrega de las llaves y carpetas técnicas a los nuevos propietarios, el senador departamental Walter Abán, autoridades municipales y comunidad de Molinos.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comuncación

Avisos de Interés