Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En Molinos hay nuevas 30 familias propietarias que mejoraron su calidad de vida

Gobernación Noticias de Salta 10/05/2014 21:47

Ustedes son los titulares de la empresa más importante de la sociedad”, dijo el gobernador Urtubey a los nuevos propietarios. El mandatario salteño hoy entregó casas e inauguró obras de pavimentación para beneficio de la gente del pueblo.

El Gobierno provincial entregó viviendas a 30 familias de Molinos, las que anteriormente vivían en zonas rurales y que desde hoy cuentan con una casa propia. El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó este acto que se desarrolló en la localidad vallista y marcó este acto como un ejemplo de acciones conjuntas del Estado con el sector privado.

El terreno para la construcción de las unidades habitacionales fue cedido por Bodegas Colomé, establecimiento al que el mandatario expresó su agradecimiento por colaborar con el desarrollo del pueblo salteño. “Es importante que con el desarrollo económico la gente tenga trabajo, pero que también viva mejor”, manifestó el Gobernador.

“Ustedes son los titulares de la empresa más importante de la sociedad”, dijo Urtubey a los beneficiarios e indicó que los niños que habitarán estos hogares “merecen todas las oportunidades”.

Tanto el intendente Walter Chocobar, como el diputado provincial Roberto Fabián, coincidieron en que nunca en la historia de Molinos “se dieron tantas soluciones habitacionales”. El jefe comunal recordó que otras 20 familias ya recibieron sus casas y mencionó otras soluciones habitacionales, como 12 módulos construidos. "No hace falta ir a grandes centros urbanos en busca de oportunidades”, afirmó.

Las casas son de dos dormitorios, baño y cocina – comedor y están conectadas a la red del servicio de agua potable y de cloacas de la localidad.

Participaron en el acto, el intendente de Seclantás, Walter Abán; el presidente del Instituto Provincial de Vivienda, Fernando Alesanco; José López, presidente del Concejo Deliberante; autoridades del IPV; representantes de la Bodega Colomé y de la empresa constructora.

Momentos antes, el mandatario provincial inauguró obras de pavimentación que también tienen impacto social y turístico. 


Video Relacionado



Fuente:

Avisos de Interés