Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En Mosconi se realiza una reunión de trabajo multisectorial

Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta Gabinete 14/08/2017 09:00

Participan funcionarios provinciales, integrantes del Consejo Económico y Social, y representantes de diferentes sectores de la comuna.

En Mosconi se realiza una reunión de trabajo multisectorial

En Mosconi se realiza una reunión de trabajo multisectorial

Funcionarios provinciales e integrantes del Consejo Económico y Social se trasladaron hoy hasta la localidad para llevar adelante una mesa de trabajo con representantes de diferentes sectores de la comuna.

El encuentro es encabezado por el jefe de Gabinete, Carlos Parodi, el presidente del Consejo Económico y Social, Julio Cesar Loutaif, y el intendente, Isidro Ruarte.
 
Durante el encuentro, funcionarios y representantes abordan los pedidos realizados por los representantes durante la reunión anterior.

La finalidad es avanzar en la conformación de un plan de trabajo para la localidad bajo la óptica de la participación ciudadana.
 
Cabe destacar que desde el Gobierno y el Consejo Económico y Social se viene trabajando en diferentes alternativas que respondan a las demandas de los vecinos, conforme a lo solicitado por el gobernador Juan Manuel Urtubey durante la última reunión de Gabinete realizada en el municipio.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés