Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En noviembre, funcionarios del IPS completarán su capacitación en mediación

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 01/09/2014 18:00

Se capacitó a 80 funcionarios del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS) en técnicas de mediación y resolución de conflictos. Las actividades continuarán en noviembre.

Concluyó la primera etapa de capacitación en técnicas de resolución de conflictos, que se brindó desde el Ministerio de Justicia, a funcionarios del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS), estas acciones se repetirán en el mes de Noviembre, para lograr capacitar al total del personal de la obra social. Participaron de esta primera etapa 80 funcionarios de la institución.
 
Las actividades a cargo de la Secretaría de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos, tuvieron por objetivo promover la implementación de técnicas de mediación en las actividades que realiza la institución
 
“La experiencia fue muy positiva, cada participante del curso pudo compartir su problemática puntual y analizar posibles vías de solución para brindar un servicio de calidad en la atención al público”, destacó Federico Uldry Fuentes, Secretario de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos.
 
En cada encuentro se brindaron herramientas de comunicación, manejo de las emociones mediación y resolución constructiva del conflicto, conocimientos necesarios para los gestores del IPSS, que brindan diariamente servicios a personas que están afectadas por distintas situaciones personales.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés