NOTICIA DE SALTA

El coordinador del Ministerio de Desarrollo Económico participó del lanzamiento.

En octubre se realizará en Salta INTA para todos


Fecha: 21/09/2011 | Hora: 19:00

Noticia de: Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable


La exposición se realizará en Cerrillos el 27 y 28 de octubre, y será abierta a todos los productores, estudiantes de ciencias agrarias y público en general.

 

El coordinador del Ministerio de Desarrollo Económico de la Provincia, Gustavo Rodríguez Issler, asistió esta mañana al lanzamiento de la mega - muestra agrícola ganadera "INTA para todos" que organiza la Estación Agropecuaria Salta del INTA. La exposición se realizará en Cerrillos, el 27 y 28 de octubre, y será abierta a todos los productores, estudiantes de ciencias agrarias y público en general, que podrán conocer los últimos desarrollos del INTA en materia tecnológica para la región.



Los detalles fueron anunciados por el director del Centro Regional Salta-Jujuy del INTA, Mario De Simone, y el director de la Estación Agropecuaria Salta, Marcelo Rodríguez Faraldo, acompañados por la representante de la Facultad de Agronomía de la U.N.Sa., Patricia Ortín.



“Nuestra región marca climas y ambientes muy contrastantes: desde la llanura chaqueña, valles templados hasta la puna, con diferentes problemáticas y necesidades. Esa diversidad, y el aporte específico que realiza el INTA para cada sector, estarán reflejados en la mega-muestra de octubre”, explicó el director regional De Simone.



INTA para todos presentará a los visitantes 30 carpas con propuestas tecnológicas a distintas escalas, 20 lotes experimentales, calicatas, invernaderos y distintas dinámicas de ordeñe, pulverización y destilación de aceites, con la presencia continua de 60 profesionales que explicarán los detalles al público.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo

COMPARTA, INTERACTUE Y SIGANOS