Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En octubre se realizará en Salta INTA para todos

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 21/09/2011 19:00

La exposición se realizará en Cerrillos el 27 y 28 de octubre, y será abierta a todos los productores, estudiantes de ciencias agrarias y público en general.

En octubre se realizará en Salta INTA para todos

El coordinador del Ministerio de Desarrollo Económico participó del lanzamiento.

El coordinador del Ministerio de Desarrollo Económico de la Provincia, Gustavo Rodríguez Issler, asistió esta mañana al lanzamiento de la mega - muestra agrícola ganadera "INTA para todos" que organiza la Estación Agropecuaria Salta del INTA. La exposición se realizará en Cerrillos, el 27 y 28 de octubre, y será abierta a todos los productores, estudiantes de ciencias agrarias y público en general, que podrán conocer los últimos desarrollos del INTA en materia tecnológica para la región.



Los detalles fueron anunciados por el director del Centro Regional Salta-Jujuy del INTA, Mario De Simone, y el director de la Estación Agropecuaria Salta, Marcelo Rodríguez Faraldo, acompañados por la representante de la Facultad de Agronomía de la U.N.Sa., Patricia Ortín.



“Nuestra región marca climas y ambientes muy contrastantes: desde la llanura chaqueña, valles templados hasta la puna, con diferentes problemáticas y necesidades. Esa diversidad, y el aporte específico que realiza el INTA para cada sector, estarán reflejados en la mega-muestra de octubre”, explicó el director regional De Simone.



INTA para todos presentará a los visitantes 30 carpas con propuestas tecnológicas a distintas escalas, 20 lotes experimentales, calicatas, invernaderos y distintas dinámicas de ordeñe, pulverización y destilación de aceites, con la presencia continua de 60 profesionales que explicarán los detalles al público.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés