Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En octubre se realizará una jornada de intercambio en salud mental

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 19/09/2019 07:20

Está destinada a equipos de salud y a referentes de salud mental, públicos y privados. También a profesionales y estudiantes de carreras afines a la temática.

En octubre se realizará una jornada de intercambio en salud mental

En octubre se realizará una jornada de intercambio en salud mental

Con el objetivo de revalorizar el nuevo paradigma de salud mental desde la perspectiva comunitaria e inclusiva, la Coordinación General de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública, realizará el próximo 10 de octubre la V Jornada de Intercambio en Salud Mental.

El encuentro tendrá lugar en el salón del Centro Cultural América, ubicado en Mitre 23, a partir de las 9.

La capacitación tiene cupo limitado, es gratuita y está dirigida a equipos de salud y a referentes de salud mental de ámbitos público y privado, a profesionales y estudiantes de carreras afines.

En la ocasión, se trabajará la salud mental a partir de las relaciones de tres ejes temáticos; clínico, comunitario e institucional. En este sentido, se expondrán temas como demandas en salud mental, abordajes de la salud mental, el rol de la comunidad, espacios de inclusión, vínculos familiares y afectivos, articulación intersectorial como herramienta de intervención, entre otros. 

Los interesados podrán recabar información e inscribirse en el correo electrónico saludmentalsalta@gmail.com o en calle Adolfo Güemes 650, primer piso. También podrán comunicarse con los teléfonos 0387- 4373106-4373238.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés