Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En operativo conjunto Provincia y Nación recorren los municipios

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Comunidad 25/06/2019 07:25

A través del programa El Estado en tu Barrio esta semana se realizarán operativos paralelos en Villa Asunción de la ciudad de Salta y en el municipio de Hipólito Yrigoyen.

En operativo conjunto Provincia y Nación recorren los municipios

En operativo conjunto Provincia y Nación recorren los municipios

La Secretaría de Modernización del Estado informa que el programa nacional El Estado en tu Barrio estará prestando atención durante esta semana en el CIC de Villa Asunción. También en el municipio de Hipólito Yrigoyen, mientras que sóhoy martes se realizará en El Tabacal, oportunidad que el Gobierno de la Provincia contará con un módulo de Atención Ciudadana.

Esta es una acción coordinada entre Provincia, Nación y Municipios con el fin de brindar a los vecinos la oportunidad de realizar trámites y hacer consultas ante diferentes organismos en un sólo lugar.

“Vamos cumpliendo exitosamente  con los operativo diagramados en conjunto con Nación. La semana pasada por primera vez el programa nacional llegó para acercar sus servicios a los municipios de  Iruya y Nazareno,  es importante atender las necesidades de cada lugar para poder brindar respuestas,” destacó Horacio Zenarruza, secretario de Modernización del Estado.

“Este año llevamos recorridos 12 municipios con 20 operativos en total. Es fundamental trabajar mancomunadamente por los ciudadanos para que puedan realizar  trámites y consultas siempre de una forma directa ante los organismos participantes" finalizó Zenarruza.

Lugares y Horarios de Atención

·         Salta Capital: Lugar: CIC Julio César Armella, Mza. 282, Lote 3, entre Perpetuo Socorro y Virgen del Milagro. Villa Asunción  - /Lunes de 13 a 18 hs, martes, miércoles y viernes de 8 a 14 hs.

·         Hipólito Yrigoyen:

 Lugar: Avenida Güemes esquina Arenales - lunes y miércoles de 9 a 15 hs.                
        Lugar: Barrio San Antonio - Viernes de 8 a 14 hs. 

·         El Tabacal: Lugar: Ex Almacén. - Martes de 9 a 15 hs -


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés