Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En Orán el ministro de Salud Pública visitó las dependencias del hospital San Vicente de Paul

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta 27/09/2014 08:09

El funcionario dialogó con los profesionales a cargo a fin de interiorizarse del funcionamiento del servicio y el estado de los niños.

En Orán el ministro de Salud Pública visitó las dependencias del hospital San Vicente de Paul

El ministro de Salud junto a profesionales del hospital San Vicente de Paul.

El ministro de Salud Pública, Oscar Villa Nougués, recorrió ayer el hospital San Vicente de Paul de Orán, junto a la gerente del nosocomio, Liliana Canini, y el subsecretario de Calidad de Servicios de Salud ,Alberto Sánchez.

En el sector de terapia neonatal el funcionario dialogó con los profesionales a cargo a fin de interiorizarse del funcionamiento del servicio y el estado de los niños.

Posteriormente se reunió con los médicos, para analizar la situación planteada en el hospital en relación con salarios y recursos humanos. Al respecto, Villa Nougués informó el nombramiento de cuatro pediatras y dos traumatólogos.

Asimismo, el funcionario saludó a los participantes del curso de instrumentador quirúrgico que se dicta en el hospital, organizado por la Gerencia y el servicio de Cirugía. Villa Nougués indicó que "quienes se dedican a la cirugía saben muy bien cuán importante es el equipo en un quirófano y el rol fundamental del instrumentador". Por último, el ministro felicitó a los participantes por su interés en continuar capacitándose.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés