Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En Orán Urtubey entregó subsidios a comerciantes y elementos para escuelas albergue y técnicas

Gobernación Noticias de Salta 17/04/2015 19:00

En un acto realizado en la Casa del Bicentenario de Orán el Gobernador hizo entrega de artefactos para escuelas albergue y equipamientos para establecimientos de educación técnica. También se entregó una ayuda económica a los comerciantes que sufrieron pérdidas por los cortes de energía en marzo pasado.

El gobernador Juan Manuel Urtubey entregó esta tarde en San Ramón de la Nueva Orán 20 subsidios a comerciantes afectados por los cortes de energía del pasado mes, elementos de cocina a 8 escuelas albergue y elementos de electricidad a 4 escuelas técnicas de la localidad. El mandatario junto al intendente Marcelo Lara Gros se comprometieron a seguir trabajando para el crecimiento de Orán y el bienestar de la población.

La entrega de elementos de cocina se realiza en el marco de un programa nutricional y consta de cocinas y heladeras para las escuelas albergue: N° 4269, N°4301, N°4238, N°4766, N°4200, N°4141, N°4518 y N°4462. En tanto se entregaron elementos eléctricos y equipamiento para cuatro escuelas técnicas, la N° 3164 y N° 3134 de Orán, la N° 3124 de Colonia Santa Rosa y la N° 3121 de Pichanal.

En la oportunidad también se hizo entrega de un total de 20 cheques por distintos montos a  comerciantes afectados por los cortes de energía del pasado mes de marzo, para ayudarlos a recuperar la mercadería perdida y los daños materiales sufridos.

 “El compromiso de trabajar por nuestro pueblo, con el que iniciamos esta gestión hace siete años, hoy es un compromiso aún más grande” dijo el gobernador Urtubey frente cientos de oraneses. “Tenemos la enorme responsabilidad de seguir llevándolo adelante en cada uno de los rincones de la provincia”, agregó.

“Vamos a seguir caminando junto a los intendentes de los municipios, junto a legisladores y a la gente. Porque Orán no puede detener el cambio, Orán no debe volver atrás”, aseguró el mandatario.   

El intendente Lara Gros agradeció al gobernador Urtubey su trabajo por un Estado presente para el norte provincial. “Seguimos teniendo un gobierno presente, un proyecto gubernamental que incluye también al norte y por eso tenemos que seguir acompañándolo”.   

Durante el acto el mandatario estuvo acompañado por el intendente de la ciudad de Salta, Miguel Isa, el ministro de Ambiente y Producción Sustentable Baltasar Saravia, el secretario de Industria y Comercio, Nicolás Ramos Mejía, el secretario de Asistencia Crítica, Christian Saade, funcionarios provinciales y municipales, legisladores y vecinos.   


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés