Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En paraje Alumbre se construirá un nuevo edificio para el colegio secundario N° 5215

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 13/07/2018 09:49

La obra, localizada en Seclantás, comprende un establecimiento de 854m2 y la refacción de un salón comunitario, con un presupuesto oficial que supera los $ 20 millones.

En paraje Alumbre se construirá un nuevo edificio para el colegio secundario N° 5215

En paraje Alumbre se construirá un nuevo edificio para el colegio secundario N° 5215.

La Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, licitó la edificación de un nuevo edificio para el colegio secundario N° 5215 en paraje Alumbre, localidad de Seclantás, departamento Molinos.

En la actualidad, el colegio secundario funciona en espacios físicos que le pertenecen a la escuela primaria Nº 4521 “Madre Teresa de Calcuta” de paraje de Alumbre.

El sector de construcción tendrá una superficie total de 800 m2 en los que se edificarán dos aulas, aula -taller multipropósito, dirección, administración y local de redes, grupo sanitario para alumnos y alumnas, docentes y personas con discapacidad. Además se edificará un S.U.M.- comedor, cocina, depósito, albergue para alumnos y docentes con grupo sanitario, patio de formación y tanque de reserva.

También se ejecutará obras de refacción integral del salón comunitario existente, la superficie a intervenir en éste sector será cerca de 200 m2.

En el acto licitatorio estuvo presente personal de la Secretaría de Obras Públicas, U.C.E.P.E., oferentes y en representación de Escribanía de Gobierno, María Soledad Salvatierra.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés