Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En paraje Poscaya se construirá un nuevo edificio escolar de nivel medio

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 23/03/2018 07:35

El establecimiento para el secundario Nº 5237, ubicado en el municipio Nazareno, tendrá cerca de 700 metros cuadrados y se realizará una inversión superior a $13 millones.

En paraje Poscaya se construirá un nuevo edificio escolar de nivel medio

Obra.

La Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, licitó la construcción de un nuevo edificio escolar para el colegio secundario N° 5237, ubicado en paraje Poscaya, municipio Nazareno. 

El establecimiento tendrá dos aulas para secundaria, aula -taller multipropósito, dirección y administración, grupo sanitario para alumnos, docentes y personas con discapacidad, S.U.M.-comedor, cocina, deposito cocina, local para administrador de redes, patio de formación y tanque de reserva.

El edificio tendrá una superficie cercana a los 700 metros cuadrados y representará una inversión superior a los $13 millones.

En el acto de apertura de sobres licitatorios estuvieron presentes funcionarios del organismo y del programa Promer II, representantes de la Unidad de Sindicatura y de Escribanía de Gobierno.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés