Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En Rivadavia Banda Sur se construirá un nuevo edificio escolar para el secundario rural N°5217

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 12/08/2018 08:40

La obra cuenta con un presupuesto oficial cercano a los $ 21 millones. El edificio tendrá cerca de 1.000 m2 y se localizará en paraje El Ocultar.

En Rivadavia Banda Sur se construirá un nuevo edificio escolar para el secundario rural N°5217

Apertura de sobres.

En la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), dependiente de la Secretaría de Obra Públicas, se licitó la construcción de un nuevo edificio con albergue para el colegio secundario rural N°5217 en paraje El Ocultar, municipio Rivadavia Banda Sur, departamento Rivadavia.

La construcción del nuevo establecimiento beneficiará ampliamente el desarrollo de las actividades escolares del secundario rural, porque dejará de funcionar y compartir edificio con la escuela N° 4189.

El establecimiento tendrá dos aulas, aula – taller con sala multipropósito y biblioteca, dirección, sala de profesores, sanitarios para alumnos, docentes y personas con discapacidad, S.U.M. – comedor y cocina con despensa. Además contará con albergue para alumnos, docentes, administración, galerías y patio de formación.

Del acto licitatorio participó el Coordinador General de U.C.E.P.E., Pablo Fernández, personal de la Secretaría de Obras Públicas y oferentes. Y en representación de Escribanía de Gobierno, Ana Moreno.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés