Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En Rosario de la Frontera se realizará hoy la 18° Feria Alimendar

Noticias de Salta Programa Alimendar 01/11/2019 07:35

Será a partir de las 18 hs en la plaza Malvinas Argentinas del barrio Abdala.

En Rosario de la Frontera se realizará hoy la 18° Feria Alimendar

Programa.

Nuevos auxiliares en gastronomía profesional y economía social de Rosario de la Frontera recibirán sus títulos este viernes en la 18° edición de la Feria Alimendar. El grupo está integrado por 90 mamás del programa “La clave está en los niños”, el Centro de Primera Infancia, vecinos y vecinas de la localidad.

Esta nueva propuesta abierta a la comunidad contará con shows en vivo de cocina a cargo de los nuevos egresados, la animación y música de José García, stands y propuestas lúdicas coordinadas por el equipo de Acompañantes Familiares del programa “La clave está en los niños” y también los equipos docentes y técnicos del Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) expondrán junto a alumnos la muestra anual de talleres de este espacio.

El punto de encuentro será hoy a partir de las 18 hs en la plaza Malvinas Argentinas del barrio Abdala. Es un evento de acceso libre y gratuito, abierto a la comunidad. Las familias presentes podrán degustar platos frescos y también compartir con sus hijos e hijas juegos pensados para incentivar la recreación en familia y el diálogo sobre algunos interrogantes de crianza.

La 18° feria de Alimendar, resaltará la importancia de una educación alimentaria y su influencia en el bienestar de la familia. Principalmente, es una feria que busca comunicar a padres, a madres y adultos referentes de crianza la necesidad de comer rico, sano en familia priorizando a niños y niñas en la elaboración de comidas nutritivas aprovechando la materia prima que brinda la tierra rosarina.  

 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés