Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En Rosario de la Frontera se realizará un evento para potenciar a emprendedores

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 14/10/2014 13:00

El evento para emprendedores se realizará este viernes 17 de octubre en el Instituto de inglés William Shakespeare de la ciudad del sur provincial. Habrá disertaciones de expertos, ponencias de proyectos exitosos y se hará la primera feria de emprendimientos.

En Rosario de la Frontera se realizará un evento para potenciar a  emprendedores

Funcionarios visitaron Rosario de Lerma para invitar a los emprendedores.

Como parte de las acciones para emprendedores que lleva adelante el Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, se realizará Emprende Rosario de la Frontera, evento gratuito que incluye disertaciones de expertos, ponencias de proyectos exitosos, paneles de emprendedores  y la primera feria de emprendimientos locales.

 El objetivo es promover el emprendedurismo en toda la provincia y Emprende Rosario de la Frontera será el primero de siete eventos de este tipo. Está previsto desarrollar la misma actividad en Tartagal, San Ramón de la Orán, Rosario de Lerma, San Antonio de los Cobres, Cachi, Cafayate.

El subsecretario de MiPyMes y Desarrollo Local, Federico Cooke, junto al director de Capacitaciones Abel Mendilaharzu, visitaron la ciudad sureña para invitar a la gente a participar de este encuentro de emprendedores.

Además, los funcionarios se reunieron con la referente del Centro de Emprendedores, Graciela Walter, y el ingeniero Julio Indi de la Municipalidad local para coordinar las acciones de promoción en el lugar.

 Emprende Rosario de la Frontera se realizará el próximo 17 de octubre y tendrá lugar en el instituto de inglés William Shakespeare, en calle Belgrano 343. A las 8.30 iniciará la jornada con las acreditaciones y desde las 9 comenzarán las disertaciones. Las exposiciones estarán orientadas a los emprendedores con el objetivo que conozcan las experiencias de empresarios exitosos y aprendan herramientas útiles para consolidar su negocio.

 Las inscripciones podrán realizarse a través de la página www.emprendesalta.com.  El evento es organizado por el Gobierno de Salta a través de la Subsecretaría MiPyMEs y Desarrollo Local del  Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Rosario de  la Frontera.


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés