Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En Rosario de Lerma otras 120 familias accedieron al Plan Anafe en Casa

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 17/04/2015 18:00

Con la entrega realizada hoy por Recursos Energéticos y Mineros de Salta S.A son más de 350 las familias de Rosario de Lerma que adquirieron equipos eléctricos del Plan Anafe en Casa.

El acto de entrega de 120 anafes eléctricos se desarrolló en la Casa de la Cultura de Rosario de Lerma. De esta manera el Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, a través de Recursos Energéticos y Mineros de Salta S.A (Remsa S.A), lleva otorgados en esa localidad más de 350 equipos correspondientes al Plan Anafe en Casa a lo largo de 4 entregas realizadas en ese municipio.

 

El Gobierno de la Provincia entregó en Salta la totalidad de 11.470 anafes, brindando a los salteños una mejor calidad de vida.

 

El Ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Baltasar Saravia, el Intendente de Rosario de Lerma, Sergio Ramos y el presidente de Remsa S.A,Armando Isasmendi, presidieron la entrega de aparatos que contó con la presencia de legisladores municipales y una concurrida participación de los vecinos beneficiados, quienes se mostraron agradecidos ante la iniciativa del Gobierno de Salta, de elaborar un plan provincial que permite a los ciudadanos acceder a un medio de cocción moderno, amigable con el medio ambiente, con un bajo consumo energético y un costo reducido.

 

El Plan Anafe en Casa consiste en la entrega de equipos con una financiación en 20 cuotas de $22,60 sin interés. Se abona con la boleta del servicio de electricidad y el único requisito para acceder al beneficio de este plan es ser cliente de EDESA. Los artefactos deben ser solicitados por el titular del servicio de energía, quien deberá presentar fotocopia de la primera y segunda página del DNI y fotocopia de la última factura de EDESA, sin deudas registradas. Existe también la posibilidad de completar los formularios de solicitud ingresando en www.remsa.gob.ar

 

Cabe recordar que Remsa S.A. ofrece además el Plan Gas en Casa, que posibilita el acceso a la red de gas natural a los frentistas de dichas redes a través de la financiación brindada por el Fondo Provincial de Inversiones, otorgando un crédito que cubre los costos correspondientes a la conexión domiciliaria a la red de gas natural en el inmueble de quien solicita, con una financiación hasta sesenta cuotas mensuales, fijas, en pesos y sin interés.

 

Para más información dirigirse a Manuel Solá 171 de 08:00 a 14:00 o llamar a los teléfonos 0387-4310180/0387-4221641, o ingresar a www.remsa.gob.ar


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés