Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En Rosario de Lerma se brindará asesoramiento jurídico gratuito

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 27/03/2015 10:45

Un equipo interdisciplinario del Ministerio de Justicia brindará asesoramiento jurídico gratuito el próximo martes 31 en Rosario de Lerma.

En Rosario de Lerma se brindará asesoramiento jurídico gratuito

En Rosario de Lerma se brindará asesoramiento jurídico gratuito

Respondiendo a la demanda de la comunidad, la oficina móvil del programa de Atención al Ciudadano del Ministerio de Justicia brindará asesoramiento jurídico gratuito en Rosario de Lerma el próximo martes 31 de marzo.
 
La atención se brindará de 9 a 13 horas en la plaza principal, (frente a la Municipalidad de Rosario de Lerma) y por la tarde de 15 a 18 horas en el barrio San Jorge de ese municipio.
 
El objetivo de la propuesta es brindar asistencia, dar a conocer los derechos de los ciudadanos e informar sobre los distintos procesos que las personas deben atravesar para hacer efectivo su cumplimiento.
 
A través de esta propuesta, abogados brindan asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas de interés ciudadano, tanto judicial como administrativo. Los interesados en acceder al servicio jurídico gratuito pueden presentarse con la documentación relacionada a la consulta que consideren útil al momento de ser asesorados.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés