Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En ruedas de negocios empresarios de Salta y Tarija estrecharon lazos comerciales

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 30/08/2014 06:55

Las actividades se desarrollan en el marco del 2º Encuentro Binacional de Empresarios de Salta y Tarija y la 71º Exporural Salta 2014, con el objetivo de establecer una alianza público-privada para que los lazos comerciales se afiancen entre ambos países.

Hasta hoy se realizará en nuestra provincia el 2º Encuentro Binacional de Empresarios de Salta y Tarija, con el objetivo de trabajar en alianzas comerciales potenciando las fortalezas de cada sector productivo a través de ruedas de negocios, intercambio de información y charlas destinadas al empresariado.

En el ámbito de la Exporural Salta 2014 en la Sociedad Rural Salteña, se llevaron a cabo diversas ruedas de negocios de las que participaron empresarios de la provincia de Salta y del departamento de Tarija, Bolivia, con la presencia del Secretario de Industria, Comercio y Financiamiento, Nicolás Ramos Mejía y el Director General de Comercio, Luis García Bes. Las jornadas son organizadas por el Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable junto a la Fundación ProSalta.

Estas actividades se desarrollan con el objetivo de continuar estableciendo y fortaleciendo vínculos comerciales a nivel regional entre ambos países, promoviendo lazos entre los empresarios de Salta y Tarija apuntando al crecimiento del sector productivo.

Un punto en el que coincidieron los empresarios que dialogaron en las mesas fue la importancia de la integración binacional, ya que es un eje fundamental para el desarrollo de las relaciones regionales.

“Las ruedas de negocios son el espacio propicio para generar lazos comerciales a nivel binacional y alianzas comerciales entre los empresarios, promoviendo así el desarrollo económico de las regiones y los países, fortaleciendo las virtudes de cada empresa”, expresó Nicolás Ramos Mejía.

 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés